martes, 13 de septiembre de 2011

Tener una familia es muy bonito, un padre, una madre, unos hermanos, un piso, un perro, un gato, el canario, los peces, las peleas de hermanos, los desayunos familiares, las comidas familiares, viajes de vacaciones, las fiestas en familia, los bautizos, las bodas, los domingos en el campo. Que te cuiden cuando estas enfermo, ayudarte emocionalmente y economicamente, que te apoyen en todo, que te quieran, que te valoren, que te aprecien, que te respeten...
Podríamos decir que ese caso es el normal en cualquier familia de hoy en dia, pero digamos que el mio es un caso especial
Nunca crecí con una familia organizada, mis padres se separaron siendo yo muy pequeño, mis hermanos se fueron de casa siendo yo un niño nunca hemos tenido un piso propio y siempre había follones con los dueños, los animales de compañia son los unicos que se salvan, las peleas de hermanos las ha habido pero a gran escala, nunca han habido desayunos familiares, pocas han sido las veces que hemos comido en familia, dos veces hemos hecho viajes de vacaciones, pocas fiestas de familia hemos hecho, tampoco han sido abundantes las bodas ni los bautizos, ni los domingos en el campo, tampoco he sido cuidado cuando he estado enfermo, jamás me han ayudado economicamente y emocionalmente o muy pocas veces. Nunca me han apoyado, nunca me he sentido querido, nunca me han valorado, nunca me han apreciado, sino todo lo contrario, me han hundido siempre que han podido y tampoco me han respetado.
Para mi entender suelo hacer las cosas mas o menos bien, dentro de mis posibilidades, pues desde pequeño siempre me he recogido la habitación, he ayudado en casa, he cuidado de mi sobrina teniendo yo 10 años y ella apenas meses, nunca me han tenido que obligar a hacer grandes cosas, he sido mas o menos buena persona, nunca he hecho daño a alguien, siempre he dado mas de lo que he recibido, he intentado ayudar a todo el mundo, he ayudado a toda la gente que me lo ha pedido, almenos intentado (economicamente no, por desgracia no estoy muy agraciado en eso). Si, nunca me ha faltado de comer, ni para ducharme, puedes decir que peor lo estan pasando los del tercer mundo, si, no lo dudo, y daría lo que fuera por arreglarlo, incluso mi vida, pero ellos se quieren, son queridos y matan por defenderse unos a otros, cosa que a mí no me pasa, nadie daría la vida por mi, cuando yo la daría por bastantes, igual es una mala racha de casi diez y nueve años o igual es que esta vida no era para vivirla o es solo una prueba que me ha tocado superar.


Johnny.

1 comentario: