lunes, 30 de enero de 2012

-Me cansa vivir...
-Por que dices eso?
-Tengo una vida en la que todo son problemas...
-Pero los problemas se superan
-Los problemas ya no los supero, los problemas han acabado por comerme.
-No digas eso...
-Ya no soy el de antes, ya no, ya no tengo ilusión por nada. Ya no tengo nada, ya no tengo a nadie, he dado todo lo que he podido y no he recibido nada. Se puede decir que he tenido mala suerte, no hago nada bien, todo el mundo mira por lo suyo y me siento solo, muy solo.
-Este mundo en el que vivimos es difícil, para unos más y para otros menos.
-Me cansa tener que escuchar siempre que hay gente peor, pero toda esa gente esta mal de una, dos o tres cosas, pero yo, no estoy afortunado en nada, no me siento querido, ya no hablo con nadie, no tengo trabajo, nunca he tenido el cariño de una familia. Todo está oscuro.




La vida es solo el infierno para unos y el cielo para otros.




Johnny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario