miércoles, 21 de septiembre de 2011

5 meses.

Hace 5 meses conocí a la persona mas importante de mi vida.
Con ella he reído, he llorado, me he emocionado, he madurado, he crecido, he hecho tantas cosas que no sabría como agradecérselo, el simple hecho de estar conmigo me alegra la vida, la necesito a mi lado, la quiero, la amo, siento una fuerte necesidad de compartir mi vida con ella y jamás fallarle, ayudarle en todo, desvivirme por ella, y sobre todo, amarla, cuidarla y nunca hacerle daño. Gracias a ella, he descubierto que era el amor, he aprendido a amar, he sabido que era besar, me ha abierto infinitas puertas hacia la felicidad en las que me ha acompañado a cruzar, moriría mil veces por ella si hiciera falta. En los momentos más difíciles aparece ella y con una simple caricia lo cura todo, una simple sonrisa suya me eleva hacia el infinito y me deja expectante. Es la eterna juventud, es la belleza personificada es una maravilla del mundo, es preciosa, es mucho mas que eso, es mi Diosa. Puede que no sea afortunado en el dinero, en el juego, en el físico, ni en muchas otras cosas, pero en esto, soy la persona mas afortunada del mundo, porque a veces pienso que no me merezco una persona así, tan sincera, tan buena, tan cariñosa y fiel. Desde aquí solo puedo escribir esto, y darte las gracias por pertenecer en mi vida, ya que sin ti no sería nada. Probablemente estaría muerto. Gracias por hacer que me sienta querido, gracias por darme el cariño y el amor que me das día a día  gracias por cuidarme cuando estoy mal, gracias por ser así. Te amo.
Te quiero. Mi niña bonita.

Cambiaría mil vidas, miles de millones, miles de años de vida, solo por estar contigo cinco minutos.
Johnny.

1 comentario:

  1. Creo que es una de las cosas más bonitas que me escribiste nunca. Te quiero ♥

    ResponderEliminar