sábado, 7 de enero de 2012

Por tí, mi razón de ser, mi razón de existir.


Niña de ojos verdes me guiaste el camino
gracias a tu encanto forjaste mi destino
hoy te lo agradezco y te digo convencido
que te quiero que te adoro que sin ti estoy perdido

Por mucho que lo intente ya no soy capaz
imagino mi vejez contigo junto al mar
una vida contigo no es suficiente
quiero ser vampiro y asi tenerte siempre

Te lo digo y repito princesa de ojos tristes
pronto estare contigo, borrare tus dias grises
juntos pintaremos nuestras vidas de colores
olvidar el pasado y vivir nuestro presente.

Porque todo lo bueno esta por llegar
te repito mi princesa, no te dejare de amar
hagas lo que hagas, quieras lo que quieras
seguire siempre a tu lado, mi amor hasta que muera

Eres esa bella flor, que a mi lado se encuentra
me encanta observarte, desnudarte con paciencia
mi amor hacia ti va por el aire y te besa
sin duda tu eres mi musa y yo soy tu poeta

Me inundo en alcohol para imaginarte cerca
no me queda otra y te dedico estas letras
sin duda tu eres la unica mujer que amo 
los meses han pasado y tu sigues tan perfecta
gracias por ser asi siempre seras eterna

Mi triste corazón yace marchito en las sombras
necesita tu luz para que vuelva a tomar forma
dificiles dias desde que no estas a mi lado
Te hago daño y me muero olvidemos el pasado

Solitario en este mundo desde que ya te fuiste
vivo y respiro por ti reina de todas las mises
Eres la perfeccion en persona y yo un afortunado
quiero sacarme las entrañas cada vez que yo te daño

Eres un regalo caido del mismo cielo
eres ese angel con brillante pelo
que me deslumbraste y tu vida me entregaste
quiero volver a verte aunque sea un instante

Imagino el infinito imagino las estrellas
imagino mi vida cariño y tu estas en ella
imagino el sol abrazado junto a la luna
quiero tenerte en mis brazos como si fuera tu cuna

Quiero arroparte los dias de frio
quiero acompañarte y cruzar juntos el rio
nunca quiero  perderte si lo hago yo muero
si tu fueras sirena yo querria ser marinero

Cierro los ojos y te recuerdo tan bonita
cobijada entre mis brazos tranquila y dormidita
me gusta rozar tu piel y besarte esos labios
adoro observarte me tienes enamorado.

Johnny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario