jueves, 14 de febrero de 2013

No he podido acabarte la canción para nuestro siguiente cumple mes, asi que aquí dejo la letra.



Miro a las estrellas y cariño te recuerdo
mas de mil noches en vela acariciando tu pelo
suave como la seda, el bello de tu cuerpo
me enredo por tus dedos y te susurro te quiero
poeta cansado, apagado y también triste
soy un alma sin dueño desde que ya te fuiste
y es que necesito verte cada madrugada
tumbada a mi lado recorriendome tu espalda
mientras te arropo y te coloco la almohada
me dedicas una sonrisa y me brillan los ojos
felicidad reboso cada vez que te rozo
Amo a mi musa, amo a mi dulce niña
tu eres esa mujer que alegra mi vida
Cuando estoy contigo, muere todo lo demás
olvido mis penas te quiero cada vez mas.


Te desnudo poco a poco empezando por el cuello
un recorrido por tu cuerpo que momento mas bello
te miro a los ojos y me bombardean las rimas
tu eres perfecta, mujer y musa mía
eres la sencillez, eres la perfección
eres esa mujer a la que debo vocación
jamas me cansaré de amarte y respetarte
si algún día te fallo pensare en suicidarme
te quiero mas que a nadie, te quiero vida mía
desde que apareciste mejoraste mi vida
yo estaba perdido, sin rumbo ni destino
gracias amada mía por guiarme el camino


Johnny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario