martes, 20 de diciembre de 2011

8 Meses.

Ocho meses dan para mucho, dan para reír, para llorar, para emocionarte, para sentir, para jugar, para dormir, para vivir. Pero nada de eso vale si no los paso contigo, porque estar sin ti es peor incluso que la muerte.

Eres esa bella flor, que a mi lado se encuentra
me encanta observarte con esa belleza me impregnas
mi amor hacia ti vuela por el aire y te encuentra
y me quedo embobado, te desnudo con paciencia.
sin límite alguno derramo estos versos, pierdo la cabeza
me inundo en alcohol para imaginarte cerca
sin duda eres mi musa y yo soy tu poeta
no me queda otra y te dedico letras
eres la única mujer que amo y así serás, eterna


Johnny.


Te prometí el cielo, y de momento te he dado nubes. Pronto llegará todo y mas. Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario