jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 1 de mis memorias

He decidido que voy a aparcar un poco las poesías, los poemas, las frases filosóficas y demás, para ir publicando trocitos de recuerdos de mi vida, para compartirlas con vosotros, momentos, amargos, momentos no tan amargos, y pensamientos que tenía por aquellos entonces..

Me llamo Jonathan Sánchez Sánchez, nací un cinco de diciembre del año mil novecientos noventa y dos, vivo en la Seu d'Urgell, de la provincia de Lleida, bueno, mis principios no suelo recordarlos mucho, ya que ha llovido bastante desde entonces, pero digamos que no he tenido una vida demasiado fácil ni alegre.
Ya con apenas meses, desafíe a la muerte, poniéndome a prueba, una noche, con cuarenta grados de fiebre, no se me bajaba, y llegó al extremo de ponerse los ojos en blanco y desmayarme, mi padre corrió conmigo en brazos junto con mi madre hacia el hospital. Una vez dentro no nos atendían y mi madre nerviosísima le dio un puñetazo a la enfermera y se desmayó, el doctor que nos atendió les dijo a mis padres que todo el mundo acabaría muriendo algún día y que no podía hacer nada, no sabían lo que tenía, así que me llevaron a casa de una doctora de nombre Doña Carvajal, y me recetó una pomada para ponérmela en las encías porque tenia un virus que atacaba a mis encías ya que aún era bebé, con esa pomada bajó la fiebre y me recuperé al cabo de los días,  por desgracia, ese doctor que dijo eso, ya ha fallecido.

Ya esta bien por hoy, hasta mañana.

Johnny.

1 comentario:

  1. Como siempre te digo.. Y MANTENGO espero no tener que ir nunca al médico mientras esté allí. Mother of me.

    ResponderEliminar